Cuatro Muertos en otro impresionante choque en Ruta 11 entre camión de Coca Cola y Suzuki Fun

FUE PRIMICIA A LAS 17.39 HS. El accidente se produjo minutos después de las 5 de la tarde a “unos 5 kilómetros de Mansilla” entre un camión contratado por la empresa Coca Cola Formosa y un Suzuki Fun. Fuentes policiales confirmaron la muerte de cuatro personas. Clorinda, de luto.

  

LA PRIMER FOTO. LOGRADA POR ALEJANDRO BASUALDO PARA NOTICIASFORMOSA, LUEGO RECORRIÓ LA WEB. 

Entre las personas fallecidas se cuentan tres mujeres y un hombre que iban en el auto. Todavía no hay precisiones de las causas y detalles del impacto entre el camión que venía  hacia Formosa y el coche.

Tres de las ocupantes fallecieron «en el acto», mientras que la restante (una de las mujeres que iba en la parte de adelante del Suzuki) murió más tarde.

 

 

Había quedado atrapada y con vida pero con lesiones muy graves. Falleció antes de que los bomberos lograran sacarla de entre los hierros retorcidos.

 

LAS VÍCTIMAS

Son oriundos de Clorinda, pero actualmente vivian en Corrientes. Blanca Ramona Centurión es una de las víctimas, esposa de Argentino Costadoni. También fallecieron las chicas Blanca Araceli y Anabella Marión, hijas del matrimonio Costadoni-Centurión. Las pibas son nietas de Porfirio Costadoni, primer intendente de Clorinda.

La cuarta víctima es Hernán Daniel Utrera.

 

Se mantuvo el corte de ruta por varias horas.

Ocurrió dos semanas después del choque frente al Aero Club donde fallecieron dos camioneros, también en la ruta 11. 

 

Salir de la versión móvil