Los “beneficios especiales” de la UNaF también alcanza a decanos y otras altas autoridades

“Todos tienen sus beneficios disfrazados de alguna manera, por ejemplo a manera de viáticos. De esa manera lograr recuperar los descuentos del impuesto a las ganancias” explicaron administrativos “relegados” de la administración universitaria que apuntaron «sus dardos» al vicerrector Roque Silguero «con papeles en mano».

 

Cuando trascendió «la lista de salarios» del personal no docente de la UNaF, que destina muchos pesos para el pago mensual «con salarios que rondan desde los 21 a 29 mil pesos» muchos se alertaron y arrancó la «caza de brujas».

«Lo llamativo es que vas a encontrar nombres muy conocidos, como la hermana de un fiscal y el esposo de ésta, además del esposo de una importante funcionaria que es profesor titular contratado para el Instituto Estudio Ambiental de la Llanura Chaqueña» que significa una erogación para la UNaF de más de 21 mil pesos (incluyendo cargas sociales) explicaron fuentes exhibiendo documentación.

LA SUCESION

La posibilidad de renuncia u otra forma de alejamiento de Martín Romano genera todo tipo de especulaciones en la sede universitaria. A tal punto, que, Roque Silguero «se prueba el saco», pero «con muchas dudas» porque «sabe» la cantidad de problemas que azotan a la administración y que «arrastra» de varios años.

«Estamos desbordados de personal. Cada vez es más complicado administrar a pesar de el importante flujo de dinero que viene de Nación» contó a NoticiasFormosa un experimentado «empleado de carrera».

 

.

 

Salir de la versión móvil