Profesionales del SIPEC rescataron al chofer que se salvó, “en medio del incendio” y minutos antes que explote el cisterna

Los médicos y enfermeros que rescataron de la cabina del camión de gaseosas merecen una distinción por su valor profesional y coraje propio del formoseño. Minutos después del triple choque -seguido de incendio-  médicos especialistas y enfermeros lograron “sacar y trasladar al hombre herido, a pocos metros del fuego producido tras el choque».

“A poco de finalizar la tarea, la cisterna explotó” comentaron testigos del trágico suceso ocurrido este sábado en la Ruta 11, frente al Aero Club Formosa.

 

En el Hospital de Alta Complejidad se conformó el Comité de Operaciones de Emergencia -COE-, integrado por empleados y directores de hospitales, junto a especialistas. Todos, preparados para situaciones extremas como el sucedido hoy.

Dentro de este organigrama se incluye a los médicos, enfermeros y choferes del SIPEC que «en arriesgada acción» lograron rescatar con vida al chofer que pudo salvar su vida.

 

Salir de la versión móvil