IMÁGENES IMPACTANTES. Incidentes y detenidos en Formosa luego del clásico: por la pirotecnia murió un perro

En la esquina de Eva Perón y 25 de Mayo, se «encontraron» simpatizantes de Boca y River luego del empate del partido jugado en el Monumental. Se «trenzaron arojándose piedras y cascotes» y cuando llegó la Policía, con una piedra rompieron el parabrisas de una camioneta de la CEPOL. Hay dos detenidos y tres agentes heridos. VER IMÁGENES IMPACTANTES DE FACEBOOK EN:  http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4451573940796.169469.1632951061&type=1

 

 

 

 

Además, una mujer denunció que mataron un perro vagabundo (metió en la boca una poderosa pirotecnia)que circunstancialmente «andaba por el lugar». Al animal, lo hallaron muerto «y tirado» en la «zona de la barrera, camino a Laguna Oca».

 

EN LA CALLE URIBURU (EN FONTANA Y EVA PERÓN) VARIOS HINCHAS SE «CRUZAN» CON LA POLICÌA.  

Organización defensora de los animales adelantó que «reiterará» el pedido al intendente De Vido que «se prohiba el uso de pirotecnia en la ciudad de Formosa, con algunas excepciones; como ya ocurre en otras localidades».

 

“Hoy ,hace unas horas un perro MURIÓ porque unos tipos estaban festejando el partido en plena 25 y Eva Peron con PIROTECNIA … hoy es por la basura esa ,mañana sera por el nacimiento de nose que divinidad …

AQUÍ FUE EL LUGAR DONDE EL PERRO «SE COMIÓ» LA BOMBA DE ESTRUENDO, AVENIDA 25 MAYO A METROS DE LA PLAZA. 

…y luego ,por año nuevo , y asi sucesivamente.. sera que pueden festejar esas pelotudeces de manera que ningún otro ser resulte afectado ???? a ver, y para los curiosos : los responsables están detenidos y no pongan pobrecito y demás, porque mas de uno de los que comentaran le compran cohetes a sus hijos en fechas »»importantes»» … MAS CONCIENCIA GENTE, POR FAVOR escribió en su cuenta de Facebook, Agustina Leyes Rojas.

Salir de la versión móvil