«Kirchner dejo como guía y ejemplo su fuerte compromiso militante” dijo Insfrán

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró que Néstor Kirchner “dejó como guía y ejemplo para las nuevas generaciones su fuerte compromiso militante y sus férreas convicciones”, y agregó que “será recordado siempre por todo el pueblo argentino y en especial por el formoseño».

 

 

El mandatario, al recordar al ex presidente en el segundo aniversario de su fallecimiento, evocó que “nos trajo el instrumento más importante para los formoseños” al referirse a la Reparación Histórica para la provincia.

“Néstor depositó su confianza en nosotros y a esta altura de los tiempos podemos decir con fuerza y firmeza que no lo hemos defraudado”, enfatizó, para subrayar que “cada centavo, cada proyecto que se planificó está a la vista de cada uno».

Recordó también el compromiso que asumió el 25 de mayo de 2003, cuando juró como Presidente y sostuvo que no dejaría sus convicciones en las puertas de la Casa Rosada, para afirmar: ”vaya si cumplió su promesa. Hoy están en cada uno de los argentinos y fundamentalmente de los formoseños, porque nuestro pueblo ha sentido en carne propia los resultados de esos ideales y principios.

Insfrán dijo además que “no perderá tiempo en responder a los críticos de su gestión, porque prefiere volcar las mejores energías en la profundización del modelo propio, para significar que cada peso y obra encarados en el marco de la reparación histórica están a la vista de todos.

El gobernador formoseño reiteró su apoyo “al proyecto nacional que empezó Néstor Kirchner y que ahora continúa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El mandatario norteño recordó a Kirchner durante un emotivo acto desarrollado en el barrio San Pedro de la capital provincial, en el marco del programa solidario “Por Nuestra Gente Todo”, donde se hizo un minuto de silencio en recuerdo a la memoria del extinto ex Presidente.

Salir de la versión móvil