Hijo de Félix Diaz se accidentó y el médico que atendió determino “aliento etilico positivo”

Uno de los hijos del líder qom Félix Díaz, protagonizó esta madrugada un accidente de tránsito con su moto en la Colonia La Primavera. El médico que lo atendió asegura que “tenía aliento etílico positivo».

 

“Se trató de una caída de la moto en la que se desplazaba el hombre de nombre Eduardo Diaz de 31 años. El médico que lo atendió determinó las características de la herida en su cabeza, y la condición de aliento etilico positivo».

 

El acta labrada por la Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en la colonia qom, detalla que “a las 3,50 de la madrugada de este sábado, se hizo presente ante la base de la fuerza el vecino Hector Alonzo, vecino de Félix Díaz, quien expuso acerca de que el hijo de este último, Eduardo Díaz, se había caído de su moto sobre un alambrado, causándole heridas en su cabeza. Tras exponer lo ocurrido es que pidió a los hombres de GN que lo ayudaran a trasladarlo al hospital de Laguna Blanca para ser atendido por profesionales médicos.

 

Diez minutos después la fuerza comisionó un vehículo y un chofer, además de otros hombres para trasladar al accidentado junto a conocidos de este hasta el nosocomio lagunense, donde el medico Sergio Acuña lo atendió y diagnosticó que Eduardo Díaz presentaba “un corte en la región frentoparietal izquierdo de casi diez centímetros de longitud y que llegaba hasta el cráneo de profundidad.

Además, “tenía aliento etílico positivo”, y que ante esta situación que puso de manifiesto que el hombre ingirió alcohol, es que los mismos gendarmes aclararon no le hicieron firmar el acta correspondiente.

Según Acuña, es estado del hijo de Félix Díaz fue corroborado por la directora del hospital, Lidia Sosa (foto), quien dispuso que la enfermera del Centro de Integración Comunitaria de La Primavera se ocupe de controlar la evolución del paciente.

 

Salir de la versión móvil