Griselda Cardozo metió la interna del PJ de Formosa por el escándalo del Estadio (audio)

De acuerdo a la denuncia asentada en la Seccional Sexta, el vicepresidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Florencio Belloto, «sostiene o ataja al utilero de Sol de América, Roberto Guerra en el pasillo del vestuario local en el estadio Antonio Romero». Como en el voley y el básquet, «saltó» la interna del PJ formoseño. Los «franjeados» son apadrinados por Sandra Moreno, recientemente regresada de un placentero viaje.

LA PRESIDENTA DEL FRANJEADO ADMITIÒ «LA FAMA DE QUILOMBEROS», PERO QUE «DI MARTINO, TAMBIÈN»

Posteriormente “le pone la mano en el pecho y un dedo en el ojo. Luego viene un tal  Pereyra (sería utilero de San Martín y le pega una piña».

Por estas acciones, Bellotto y Pereyra están imputados los por lesiones e infracción a la Ley del Deporte .

A pesar de esto, la presidenta del club del barrio San Francisco, Griselda Cardozo, habló en el programa de Mirko Garrido de la Radio La Mira (FM 101.5) y dijo que “es mentira todo lo que se dice». Sin que el periodista le pregunte del caso y al momento de despedirla del reportaje «deportivo», la dirigente «se enganchò» sola a explicar su posiciòn porque «ya está cansada» de lo «que dicen».

Atacó a Darío Di Martino (por su condición de funcionario, no de dirigente deportivo), de quién dudó sobre su condición de dirigente deportivo de Sol de América, y agregó que los el golpe en la cabeza y la mandíbula del utilero de Sol es porque Darío (Di Martino) cayó sobre él.

Además, aseguró que el edil peronista agredió a golpes de puño a un jugador “franjeado«. Molesta con la prensa, pidió «que se dejen de joder, en serio!!!».

A la vez agregó que «si es por el bien de nuestra sociedad, esta presidenta seguirá poniendo el lomo y la cara».

También se desligó del episodio con el club El Porvenir donde también la violencia ganó un partido.

Otra vez el deporte es el «disparador» de desencuentros entre la dirigencia ligada a grupos de poder político. Las maneras de reaccionar son diferentes, pero las peleas son capaces de «de correr el telón» de «secretos guardados bajo siete llaves» como el presupuesto que dispone La Unión para sostener los equipos de voley y bàsquet.

La ausencia de una oposición política sólida el oficialismo dirime sus problemas en los medios «lavando la ropa afuera» y desnudando realidades «que poco le gustan al gobernador».

. .

Salir de la versión móvil