Una «maravillosa» película de 12 round

Una pelea de box que sedujo a grandes, chicos, amantes del deporte de los puños y simples argentinos que se engancharon con “Maravilla” Martínez produjeron anoche un rating con picos de más de 27 puntos por la TV Pública y 14 en el cable (TyC) en la madrugada del sábado. Increíble.

 

No fueron pocos los formoseños que integraron el interesante grupo de argentinos que viajaron a Las Vegas para ver la pelea del hombre que hace 10 años no se presenta en ring de nuestro país y que trascendiera a la popularidad en estos pagos por un reportaje en el programa de Fantino en América y su desembarco en Soñando por Bailar, donde mostró su personalidad.

 

Solo a un realizador de cine se le podría ocurrir una trama como el combate de anoche. Con una «previa hollywodense» calentando la pantalla, un estadio repleto, el hijo de una leyenda enfrentando a un hombre de 37 años que terminó con la mano fracturada y la rodilla golpeada, el último round que por poco vuelca el resultado…. todo en una hora!!! Alucinante.

 

 

 

Salir de la versión móvil