LEVANTARON EL VIDEO de las alumnas pelean a la salida del colegio «por un chico»

Los casos de videos «subidos» a las redes sociales de alumnas de escuelas secundarias que «arreglan» peleas a la salida de los establecimientos educativos -lamentablemente- se volvió común para la sociedad formoseña. Lo triste es que «esta costumbre» le quita relevancia a la información y la reacción de la comunidad comienza a perder sentido. NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A LA VIOLENCIA ENTRE LOS JOVENES, DEL MISMO MODO QUE SE HACE COMÙN VER CHICOS QUE SE DROGAN. Qué nos queda? Esperar respuestas de los funcionarios de turno o tomarlo como un hecho común; que ocurre todos los dìas?.

CAPTURA DE VIDEO QUE AHORA, LUEGO DE DENUNCIADO, FUE «BAJADO» DE LA RED.

 

 

EN EL SCALABRINI

Dos alumnas de la EPES 27 fueron filmadas durante una terrible pelea a la salida del colegio para luego subirlo a internet. Directivos del establecimiento confirmaron el hecho y la intervención para analizar la situación. En el video se observa a un profesor de Educación Física que logra separar a a las adolescentes.

En YouTube ahora puede encontrarse un video de dos alumnas de la EPS 27 “Scalabrini Ortiz” que durante 2 minutos mantienen una feroz pelea, mientras otros compañeros las alientan y no intervienen para evitar las agresiones.

La directora del establecimiento, Natalicia Gómez, confirmó que el hecho ocurrió el martes pasado cuando las niñas se pelean “por un varón de por medio” asegurando que este comportamiento se da “porque los jóvenes están cada vez más violentos, no encuentran otra manera de resolver sus problemas».

Gómez confirmó que en las próximas horas mantendrá un encuentro con los padres y las niñas, así como la aplicación del programa de Mediación Escolar para que “esto no vuelva a pasar» explicó la funcionaria a Radio Uno / El Comercial. 

Salir de la versión móvil