Más efecto Lanata: polémica discusión entre Blanca Denis y Fernando López

Blanca Denis, Concejal PJ – Algo está pasando by Fernando López on Mixcloud

Parte de la discusión:

 Blanca Denis (BD) “No podemos renegar de tener uno de los mejores estadios, como el Cincuentenario. Por supuesto que faltan muchas cosas por hacer!!!! Es un vulgar, es un pseudo periodista, atevido por la forma que se refirió a Formosa. El barrio Namqon tiene viviendas, escuelas, centros de salud.

Yo te pregunto a vos como periodista, como formoseño, (dejando de lado que yo pertenezco a un partido político) no te sentís afectado, no te agravia que gente de otro lugar venga a querer…..

Fernando López (FL): “Quiero aclarar que así como vino (Jorge) Lanata, también vino Víctor Hugo Morales y nadie salió a decir nada….

BD: Bueno, pero porqué no cuentan toda la realidad? Obviamente que aceptamos las críticas. A quienes le hicieron las entrevistas, quiero que me nombres

 

FL: “Hubo muchos datos que fueron inexactos. Yo no voy a defender a Jorge Lanata.

BD: A vos como formoseño te gusta que te vengan a tratar como ignorante y analfabeto?

FL: Yo no me sentí atacado de ninguna manera…

BD: El 76 por ciento de los formoseños eleigieron a este gobierno, entonces nos vinieron a agraviar en nuestra propia casa…

FL: Yo no me sentí agraviado porque es la opinión de una persona como puede opinar muchísima gente. Todos sabemos quienes son los formoseños que opinaron. Yo entiendo lo que usted nos dice y hubo mucha gente que se sintió agraviada y lo han expresado, pero yo no me sentí agraviado, pero sí hay datos inexactos (en el informe) y eso va por la credibilidad del periodista que lo impone».

Más adelante, la charla derivó en declaraciones juradas de los funcionarios. La edil aseguró que ella la presentó.  

 

Salir de la versión móvil