Pos-Lanata: en las redes sociales “se discute” sobre la realidad de Formosa, un debate que los políticos le deben a la sociedad

 

En definitiva, un debate que la sociedad espera de la clase política formoseña (oficialismo y oposición); sin agravios, sin golpes bajos, con respeto, pensando en Formosa (por sobre todas las cosas); aceptando errores, destacando aciertos, haciendo “un mea culpa” y SIN FANATISMOS!!!.

 

No es agradable para la sociedad que el agravio sea “moneda corriente” para desmerecer la opinión del otro “como si fuera un enemigo”. Sólo con la camiseta de Formosa, la que cobija a todos.

Aprovechemos la democracia (ahora ayudada por la nueva Ley de Medios)que nos permite estas excepcionales oportunidad de opinar sin censuras, con la posibilidad de pensar distinto y decirlo sin miedos.

Hoy, las redes sociales ofrecen “el ámbito” entre miles de formoseños para discutir en un año que no es electoral.

A tomar nota señores políticos y funcionarios: la sociedad (fundamentalmente los nuevos jóvenes formoseños) los mira y, ahora, está tomando iniciativas que deben surgir de ustedes, porque si «entre hermanos pelean, los devoran los de afuera».

.

Más claro, imposible

Salir de la versión móvil