Vanderbroele evadió respuesta en la justicia sobre “presunto pago de 7 millones de pesos del Gobierno de Formosa” asegura La Nación

 

Durante la vista judicial, que fue grabada por su ex esposa, Vandenbroele sólo habría reconocido que viajó a Suiza hace unas semanas por un encargo «profesional» de la Compañía Sudamericana de Valores, ex Ciccone.

«Todavía no sabemos en qué trabaja, cuánto cobra, qué hace, nada», relató después Muñoz a LA NACION. Estaba indignada con la «poca ayuda económica» que recibe de su ex marido.

Vandenbroele, a quien se investiga como presunto «testaferro» del vicepresidente Amado Boudou, respondió con evasivas a preguntas sobre sus ingresos de la compañía que imprime los billetes, a sus relaciones comerciales con el empresario Raúl Moneta o un presunto pago de 7 millones de pesos del Gobierno de Formosa al misterioso fondo de inversion The Old Fund, que él preside.

Muñoz, enfrentada a Vandenbroele (que la ha denunciado en más de una ocasión por impedimento de contacto con su hija), fue la persona que destapó las sospechosas actividades de su ex marido.

Ayer, durante la visita, Vandenbroele la acusó de estar «insana, totalmente loca» y de ser un riesgo para la hija de ambos, a la que visitó por la tarde como parte del régimen de visitas que le dio el juez de familia Rodolfo Díaz. También en esa oportunidad evitó hacer declaraciones a la prensa.

Salir de la versión móvil