Un oficial de Policía encontró plata en frente al Banco Nación y salieron a buscar a la dueña para devolverle

 

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles frente a la sucursal del Banco Nación, en la avenida 25 de Mayo 614, lugar donde Dávalos cumplía con sus servicios de policía adicional.

Durante su ronda por diversos sectores de la entidad crediticia, encontró afuera un fajo de dinero en el suelo, situación ante la cual optó por levantar el dinero y comunicar a sus superiores.

Los efectivos de la Comisaría Seccional Primera llegaron al lugar y practicaron las averiguaciones pertinentes y procedieron al secuestro preventivo del dinero en efectivo, cuyo monto totalizó 2.729 pesos, que fue trasladado hasta la sede policial.

Minutos después se pudo establecer que el dinero había sido extraviado por el empleado de un contador que concurrió a la entidad bancaria para realizar trámites.

El caso fue comunicado al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno y minutos después se hizo presente el damnificado, quien justificó la propiedad y procedencia del dinero, por lo que se procedió a la entrega del efectivo

Salir de la versión móvil