En terrible choque, muere un motociclista que trabajaba en Coca Cola

 

Cristian Sosa, de 36 años (trabajaba en Coca Cola-Formosa) resultó ser la víctima fatal del terrible choque en Pantaleón Gómez y Corrientes. Ocurrió esta tarde (17,15 hs) de domingo. Sosa, en una moto Honda de alta cilindrada (CBR 600 cc) impactó de lleno contra el Citroen C3 conducido por una mujer de 33 años de apellido Chávez.

«Ni el casco le pudo salvar la vida, tenía golpes internos muy graves» explicaron los médicos de emergencia «las profundas heridas en el tórax podrìa ser el motivo del deceso» indicó un mèdico que ocasionalmente llegò al lugar.

La moto y su conductor dieron «de lleno» en automóvil, lado del conductor; luego cayò pesadamente contra el pavimenteo. La mujer «sufriò una crisis nerviosa» al ver la escena que la tenìa como protagonista.

El auto circulaba por la calle Corrientes, saliendo del barrio Fontana, la calle recientemente pavimentada detrás del Hospital de Alta Complejidad. Por el fuerte impacto terminó «subido al parterre central».

POLEMICA Y DISCUSIÓN

Se generó una discusión entre algunos testigos que pedían que los policías, los primeros en llegar al lugar, lo atiendan al «motoquero» que al parecer aún tenían signos de vida.

También pedían que los enfermeros lo reanimen, pero «ellos argumentaban que sólo los médicos pueden hacer esa tarea».

Otros señalaban que hay que tener mayor conciencia vial y «conducir más despacio».

Salir de la versión móvil