“Secretario de Seguridad” de Formosa, a Misiones por “cámaras de seguridad y funcionamiento del 911”

El Jefe de la Policía de Misiones, comisario general Jorge Héctor Munaretto, junto al Sub-Jefe Comisario general Omar Amarilla, recibió, en la Jefatura de Policía a una delegación del Ministerio de Gobierno de Formosa.

Integraron la comitiva el doctor Carlos De La Rosa (segundo de izq. a derecha) y el doctor Héctor Fernández (primero de izq. a derecha); además del Comisario Inspector Jorge Traianon y el comisario Faustino Amarilla. De La Rosa, sería el designado secretario de Seguridad.

Los funcionarios llegaron a Misiones con la finalidad de conocer en profundidad el funcionamiento del centro integral de operaciones policiales (911 y el sistema de cámaras de seguridad).

Según destacaron, su visita forma parte de la etapa de primeros relevamientos de sistemas de video-vigilancia para su futura aplicación en la capital formoseña y otras ciudades, teniendo en cuenta «los muy buenos resultados aquí en la provincia de Misiones).

Durante su estadía, recorrieron instalaciones, la central de monitoreo y seguimiento, además del sistema biométrico digital integrado, el policlínico policial y otras dependencias de la jefatura de policía. El encuentro sirvió además para fortalecer lazos entre las instituciones.

FUENTE: www.noticiasdel6.com

 

Salir de la versión móvil