Un “cazador de noticias”, hoy es noticia. Se accidentó «Tintú» Ruiz y su camarógrafo

El “incansable trajinador” de nuestras calles y apasionado cronista de la cotidianidad formoseña, Antonio «Tintú» Ruiz, se accidentó el viernes pasado, al ser embestido junto a un camarógrafo de canal 7 por una moto conducida por un menor de edad en el barrio 20 de Junio del circuito 5.

“Tintu” internacional: En el “Personal Fest” con los integrantes de INX.

El lamentable accidente con final afortunado sorprendió al camarógrafo de Canal 7, Gustavo Díaz y al cronista de «Radio Uno», «Canal 7» y el diario «El Comercial», «Tintú» Ruiz, en pleno deambular -librando su estoica batalla cotidiana- por conseguir una nota o lograr la ansiada «primicia» de las muchas y muy valiosas que ya atesoraba en la cargada alforja informativa, un «oficio» que abraza con tanta pasión, entusiasmo y dedicación.

 

“Tintu” local: con «Pilo» Cáceres y el intendente De Vido.

Un menor sin casco y sin papeles embistió la moto en la que se trasladaban los dos periodistas, provocándoles lesiones de las cuales -afortunadamente- se recuperan favorablemente y tras unos días de reposo y para beneplácito de su basta tele audiencia, lectores y colegas de distintos medios, que como nosotros le reconocen a «Tintú» su humildad, generosidad, su terna buena predisposición y nulos sentimientos de mezquindad, además de reconocida entrega, creatividad y no pocas veces «coraje y audacia» ofrendados al servicio del apostolado de mantener al instante informada a la población.

 

Por ello nuestro mejores deseos para los periodistas accidentados, y nuestro sincero reconocimiento hacia la labor que desarrollan, sus compañeros de trabajo y los medios en los cuales trabajan. Que se recuperen pronto: las primicias y la audiencia los esperan.

Fuente: Opinión Ciudadana on line 

Salir de la versión móvil