Cristina recibió a Celauro en la Casa Rosada. Qué tal?

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, mantuvo una reunión «de casi una hora» que (si nuestro archivo no falla) ningún intendente formoseño lo logró: fue recibido en la Casa Rosada por la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Un dato no menor considerando el conflicto político (que afecta gravemente a los clorindenses) que sufre el jefe comunal con el sector liderado por el senador José Mayans.

Celauro dijo a los medios de su ciudad que “fue un saludo protocolar” porque “yo siempre acompañe el proyecto de Néstor Kirchner hace muchos años, donde recordamos un poco ese tiempo y la invitación a que visite nuestra ciudad” indicó.

“Se abrieron un montón de puertas para gestionar” indicó Celauro, “es una posibilidad inmensa” dijo el intendente que reconoció “las gestiones” para el encuentro con la Jefa de Estado “un embajador de Clorinda en Buenos Aires, el señor Ricardo Barreiro y su hijo Pablo que es el secretario privado de la presidenta. Gracias a ellos pudimos conseguir muchas cosas para nuestra ciudad, además converse con muchos funcionarios de primera línea y de esa manera tratar de que esas gestiones puedan ser exitosas” finalizó.

Mayans mantiene un duro enfrentamiento con el sector ligado a Mayans a quien denunció públicamente por “las trabas políticas y económicas” que soporta a partir de haberle ganado las últimas elecciones.

La foto es un verdadero “hito” para la “interna” donde Manuel Celauro “mostró una chapa política importante».

CON INSFRÁN EN BUENOS AIRES Y GESTIONANDO VISITA DE CRISTINA

Además, agregó el intendente, pudo dialogar “con el gobernador Gildo Insfrán que también se encontraba en Buenos Aires».

En ese encuentro, el mandatario le “dijo que íbamos a ver si podíamos coordinar algo para que la Presidenta visite nuestra provincia y nuestra ciudad, porque había una promesa por parte del ex Presidente Kirchner de venir a visitarnos. En su oportunidad me había dicho que vendría a visitarme cuando yo esté en la intendencia, y es así donde se lo hice saber a la presidenta de dicha promesa y como lamentablemente el no pudo hacerlo ver la posibilidad de que ella si lo pueda hacer, y se mostró muy complacida y muy emocionada porque estuvo viendo las fotos de las veces que Néstor estuvo en Formosa, así que podríamos decir que fue una reunión muy emotiva» finalizó.

Salir de la versión móvil