Blanca Denis «se hizo cargo» del caso de «su camioneta» secuestrada con cocaína y dice que es inocente

“No tenemos nada que ver en este mundo podrido, ni mi familia, ni mi sobrino» dijo a Radio Uno. Muy nerviosa, dijo que tiene «la conciencia tranquila» y que confía en la inocencia de su sobrino, «en la justicia» de los hombres y «la justicia divina«.

«Voy a dejar todo en manos de la justicia e iré al frente con mi verdad. Asumo que (la camioneta) es de mi propiedad; que es mi sobrino (el que la conducía)” a quien considera “hijo del corazón (igual que su hermana) desde que falleció su madre” admitió al programa “El Mirador” que conduce Diego Madoeri.

“Lo mandé a cargar combustible” dijo la concejal al explicar el resonante caso “los otros dos” –ocupantes del vehículo- “no son empleados míos” aclaró y cargó “contra la prensa amarilla” (no especificó a que medios se refería) que prejuzga y condena antes que la justicia«.

“La justicia se encargará de buscar a los culpables” agregó la funcionaria, “estoy en la función pública. Las cosas se hicieron como se tenían que hacer” dijo.

“Somos inocentes y ajenos de esta situación” enfatizó, “Iré con la frente en alto, seguiré haciendo el trabajo que hago todos los días con mayor compromiso y la verdad” con la voz entrecortada; “no quiero entorpecer la causa hablando más de lo que debería” aseguró.

Pidiendo al periodista que no repregunte, dijo que “cuando la justicia se expida voy a estar a disposición de todos y contestando lo que vos quieras. Pero en este momento espero que entiendas mi situación y la de la justicia” indicó.

Además, admitió conocer a “a uno (de los chicos), que lo acompañó ( a su sobrino) en el vehículo secuestrado y a disposición de la justicia federal.

También admitió que no está bien, pero señaló que no tiene «nada que oculta. Voy a seguir dando la cara».

“No va a seguir contestando más cosas” finalizó la concejal justicialista para cerrar el reportaje.

Salir de la versión móvil