En el día del Trabajo, pide trabajo

Hace 3 meses que estoy sin trabajo, y vivo permanentemente golpeando puerta por todos lados; la verdad que veo a tantos enorgullecerse al hablar maravillas del «sistema», que me gustaría que las «bondades» también lleguen a mi hogar…


Y PIDO NADA MAS NI NADA MENOS QUE TRABAJO DIGNO (con salario Digno, obviamente). ¿Seré la excepción, o seremos muchos quienes pasamos por esta situación? Bueno, en mi casa esto se da en una proporción de 2/2, o sea 100% de desocupados…. 


FELIZ DÍA A QUIENES LE PONEN EL HOMBRO TODOS LOS DÍAS A LA VIDA, y para aquellos que tienen la posibilidad de «decisión», acá somos 2 desocupados con ganas de laburar. Tenemos un pequeño de 9 meses, y tengo una hija de 9 años a los cuales es dificil explicar la situación.


NO QUEREMOS PLANES SOCIALES, NI PENSIONES POR DISCAPACIDAD «TRUCHA», porque considero que esos deben gozarlo quienes sufren algún tipo de imposibilidad (que gracias a Dios no es nuestro caso).


Seguramente es largo y poco agraciado leer esto en éste día de júbilo, pero es mi realidad. QUIERO TRABAJO DIGNO. QUIERO TRABAJO DIGNO y no quiero pensar en abandonar mi provincia para encontrarlo en otro lugar del país (donde me ofrecieron), porque soy de los que aman a Formosa, su gente y su costumbre ( y los que conocen mi laburo en los medios defendiendo «lo nuestro» pueden dar fe). BUEN DÍA, PERDÓN, ES MI REALIDAD!!!


Carlos Ariel

(Estudiante avanzado de Lic. en Comunicación Social UNLP Extensión  Formosa. 30 años. 15 de experiencia en radio)

Mail de contacto:

charlyformosa@hotmail.com

Salir de la versión móvil