Robo al Francés «casi» esclarecido: tres detenidos; un formoseño radicado en Buenos Aires era uno de los “contacto”

En un trabajo coordinado entre las Policías de Formosa y Chaco se logró detener a tres personas involucradas en el robo al Banco Francés ocurrido ayer en la ciudad de Formosa. Luego del atraco permanecieron en Formosa y anoche huyeron de la provincia. Se recuperaron alrededor de 100 mil de los 130 mil pesos denunciados. ENTRE LOS ELEMENTOS SECUESTRADOS HABÍA ROPA DE PERSONAL DE CORREO ARGENTINO. AHORA BUSCAN A LA CONEXION LOCAL. SE REALIZÓ UN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO OBRERO (desde donde se llamó el remisse Fiat Duna gris, y domicilio donde se alojaron los supuestos delincuentes).

Se secuestraron un arma blanca; y dos revólveres calibre 38. Tambièn hallaron una gorra y una camisa perteneciente a la empresa Correo Argentino. Ahora, los investigadores están detrás de «un cuarto integrante de la banda» que reside en esta ciudad.

Con el aporte del video (convertido en foto) se pudo acelerar el trabajo de investigación. El remisero (también detenido) intentó evadir el control policial chaqueño pero fue interceptado tras una persecusión en la Ruta 11.

Habrían alquilado un auto en la vecina provincia. Aquí, se realizó un amplio «trabajo en un par de barrios» capitalinos.

Los «bonaerenses» son oriundos de Cañuelas y Avellaneda, y tienen 48 y 35 años respectivamente.

El «sospechoso modus operandi» puso en la lupa de los investigadores a los empleados de la distribuidora local ARCOR, por las extrañas circunstancias que rodearon al caso. También se «cruzan datos» por la vinculación de uno de los implicados en el robo a Turismo De Castro ocurrido tiempo atrás.

.

Salir de la versión móvil