Falleció Papilín Silva

 

Su última foto con colegas periodistas. Fue en una cena organizada por Unitán en el Hotel Plaza. Hizo uso de la palabra e ironizó (a su estilo) son su “última cena». 

El periodista deportivo Àngel «Papilin» Silva falleció esta madrugada (01.30 hs) luego de padecer una larga y penosa enfermedad. Estaba internado en el Hospital de Alta Complejidad. Sus restos son velados en la Sala Velatoria «Remanso de Paz» por la calle Deán Funes. Se destacó como deportista: jugando rugby, voley, fútbol y basquet.

Festejando años, rodeado de amigos. Fiesta realizada en el Club Náutico en el año 2008. 

LA DESPEDIDA DE SU AMIGO «TONCHI»

Se fue nuestro gran amigo Papilín. A la edad de 52 años falleció producto de una enfermedad que se lo llevó de este mundo terrenal y nos deja sumidos en una incomensurable tristeza a todos quienes tuvimos el placer de tenerlo como amigo. Periodista deportivo, deportista de ley, bohemio empedernido pero, por sobre todas las cosas, buena persona, tan buena gente que hasta le hizo honor a su nombre: Angel. Por eso creo que, como en la célebre película protagonizada por Warren Betty, Dios se lo lleva al cielo, antes de tiempo.

 

Ingresando al Estadio Cincuentenario con su colega «Ronco» Ruiz.

Una equivocación, sin dudas. Con estas sencillas palabras, juntos a sus amigos de antes – a quienes no nombro por temor a omitir a algunos de ellos- y a los que compartimos dichas y tristezas en estos ultimos años de su vida (Ronco, Richard, Manuel, Max, Pablo, Poli y Eugenio) rindo tributo a este gran amigo que acude al llamado de El Padre Celestial, para reencontrarse con otro amigo, Piquilo, otro adelantado.

Permanente «organizador» de los festejos en el diario Formosa. Aquí junto a «Tonchi» Giménez y Richard Berenfeld. 

Acompañamos en el dolor a sus padres y hermanos, a Carmen y Miriam, y a sus hijos Sebastián y Belén. Muy a pesar nuestro, el cielo no pudo esperar. Aunque esta no es una película… es una lacerante realidad. HASTA SIEMPRE, PAPILÍN!!!

Salir de la versión móvil