El profesor de Omar López, al que le robaron la guitarra, vuelve a tener su instrumento

 

Daniel Franco es el profesor de música e intérprete de Omar López (el pibe finalista del Soñando Por Cantar) volvió a sonreír. El día de la actuación en el Cincuentenario Mariano Iúdica contó que le habían robado la guitarra y reclamo que se la devuelvan.

Pero desde aquel histórico día para Omar y para Daniel, nadie lo llamó para “solucionar” el problema de la guitarra. Esa noche actuaron con guitarra prestada.

Pero hoy, el concejal Darío Di Martino se comunicó con el profesor que fue hasta Onda 2001 y encontró la guitarra acústica de primera calidad. Ahora es suya.

Es la misma que van a utilizar el sábado en el programa La Cocina del Show (Canal 13) cuando ambos se presenten en Buenos Aires. También viaje Leandro Colman.

Para tener una idea de la dimensión que causó la canción interpretada por los formoseños, en la web del canal del «solcito» tiene más de 57 mil visitas y más de 20 mil en youtube. No sería extraño que ahora que es famoso, algún funcionario lo busque para sacar una foto y «pegarse» a la fama.

. 

Salir de la versión móvil