Gracias Marcelo

 

No es Tinelli. Es de Ideas del Sur, no es famoso. Es productor, es Marcelo Iacopinelli. El  .23 de agosto del 2005 llegó por primera vez a Formosa buscando personajes para “30 segundos de Fama” en el Hotel de Turismo, para el segmento del programa Show Match.

 

Por aquel entonces ya se sentía a gusto con los formoseño. En cenas con Pilo Cáceres, ya soñaba con “mostrar lo mejor de Formosa.

Los que lo conocen saben que lo decía “de corazón».

Sugirió a varios productores «estrella» que visiten Formosa. Algunos fueron al Complejo La Florencia, otros a pescar en la Laguna Herradura.

Nunca dejó de “apostar” por Formosa. Hizo casting en capital, El Colorado, Clorinda y Pirané. A veces, vistiendo su camiseta de “El Decano” que compró en el Mercadito Paraguayo.

 

Fue el primero en “descubrir” al coro toba Los Chacas. Propició su actuación en el programa de Tinelli. Fue a almorzar con ellos y el primero de Ideas del Sur en recibir una vincha.

Tuvo la paciencia formoseña para escuchar a muchos artistas locales. Hizo casting en el patio de “sus amigos” de Camelot Teatro Bar mientras comían asado hasta las 3 de la mañana de un martes.

 

Nunca se cansó a “pedir” artistas formoseños para llevar al programa líder en entretenimientos, aún cuando Canal 13 “era mala palabra.

Antes de la emisión de los programas de Soñando por Cantar del jueves y viernes desde Formosa, anticipó a sus amigos de acá: “será un éxito, la calidad de artistas que tiene Formosa es formidable”. Tenía razón, él lo sabía porque había terminado de ver el casting.

A los programas lo vio por TV, muy lejos de Formosa buscando talentos en otros lados de la Argetnina. Estaba feliz.

 

En el estadio Cincuentenario, un cartel lo recordó: “Gracias Pelado”. Sinterizaba tantos años de trabajo de Marcelo. El mismo que gestionó el helicóptero (llegado de otra provincia) para realizar las imágenes aéreas de la ciudad de Formosa que emocionaron a todos.

Gracias “Pela” por tu pasión, hay muchos formoseños que no te conocen pero están agradecidos.

También hay muchos que se quieren cargar “la mochila del éxito” sólo por haber colaborado en el día de la coronación de un trabajo silencioso y sacrificado.

COCO 

 

 

 

Salir de la versión móvil