«Soñando Por Cantar”, del equipo de Tinelli, llega a Formosa y emitirá en vivo por Canal 13

Este jueves 22 de marzo, de 10 a 18 horas se realizará el casting para artistas formoseños que deseen participar del programa «Soñando Por Cantar” que se emite por Canal 13 de Buenos Aires. Los cantantes tendrán que llevar “la pista de la canción que van a interpretar o el o los instrumentos que utilizará” explicaron voceros de Ideas del Sur a NoticiasFormosa.

 

La convocatoria es para artistas “mayores de 18 años, hombre o mujer».

El programa de Ideas del Sur “es la previa de Show Match de este año” y en la emisión de este viernes desde Chaco fue la más vista del canal del grupo Clarín de acuerdo a las mediciones del rating.

No se descarta que “para la fecha de Formosa, en lugar de una sean dos las noches de emisión” desde el estadio cubierto de la ciudad capital.

Por tratarse de un programa exclusivo para la provincia de Formosa, se estima en más de una veintena la cantidad de seleccionados para mostrarse en la pantalla del Trece. Un interesante posibilidad para los artistas locales.

Sin dudas que este evento le ofrecerá a Formosa más rédito mediático que la propia Fiesta de la Corvina que esta última edición no tuvo retransmisión en vivo de los espectáculos realizados en Herradura. Finalizada la fiesta, TN y Canal 13 emitieron parte del show de Michel Teló por “una camarita que grabó el recital desde la platea».

Conducido por Mariano Iúdica, el programa desembarca con un impresionante grupo de producción, más los artistas que ofician de jurado: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla.

Pudo saberse que «esta movida» tiene el aval del gobierno provincial.

Este viernes, en Resistencia (Chaco) durante la emisión del programa llegó el gobernador Capitanich a ver el show y fue saludado por el conductor.

 

 

 

Salir de la versión móvil