La lucha contra “la Cromañón del centro” no tiene fin

EN CONTRAMANO, SIN PROBLEMAS POR LA CALLE BRANDSEN.

 

Hace varios años que batallamos contra el «Cromañón» creado por el grupo de empresas de transporte de pasajeros que adquirió la línea de ómnibus Godoy y tiene la concesión de ómnibus para el ámbito municipal bajo el nombre de «Ciudad de Formosa».

CAMBIANDO UNA RUEDA EN LA CALLE!!!. TODO BIEN, TIENEN EL OK DEL INTENDENTE FERNANDO DE VIDO. AL MENOS ESO ES LO QUE DEMUESTRAN LOS HECHOS. 

El conflicto surge por el uso indebido del Galpón sito en Brandsen entre Rivadavia y Moreno (antigua terminal de Godoy/La internacional), que con motivo de nuestras denuncias se supo que tenían la habilitación vencida y ya no podían renovarla. El mismo día que el Tribunal de Faltas dispuso su clausura, una oportuna ordenanza los salvó por un año. Ese año se fue transformando en dos años y desde hace unos meses en tres años con las generosas prórrogas que les dio el Concejo Deliberante.

El lugar es un genuino «Cromañón» porque hay un inmenso depósito de combustibles que abastece a los ómnibus de Godoy/internacional (autorizados a llegar hasta ese Galpón) y a Norte Bis. En la etapa previa a su traslado al Parque Industrial, también hacían cola para abastecerse los buses de «Ciudad de Formosa», a pesar de no tener permitido hacerlo.

Eso originó un conflicto con parabrisas y faros rotos a palos, y «Ciudad» optó por trasladarse al Parque Industrial, de donde ahora también los están expulsando.

GENERANDO UN CAOS EN EL TRÁNSITO A MEDIA MAÑANA. TODO BIEN!!!!!

 

El Grupo Empresario propietario de todas estas líneas es nada menos que Flecha Bus, el más grande del país. Hace tres años que están construyendo su Galpón en el lugar indicado por el Municipio, y con el cuento de la buena pipa todavía no pudieron terminarlo.

Por si los buenos Concejales están pensando en volver a autorizarlos a cargar combustible en el Galpón de calle Brandsen al 200, me anticipo a avisarles que los vecinos nos volveremos a oponer.

Prefiero pelear ahora y no llorar después de que explote o se incendie toda la manzana que hoy cobija el irregular depósito de combustible y haya tantos muertos como en el boliche «Cromañon».

Guillermo Federico Evans (*)

DNI. 5.081.846

(*) Vecino de Godoy «del centro», vive justamente enfrente. Acumula una lucha de larga data contra la ubicaciòn inadecuada del «galpón» del «transporte oficial de la Fiesta de La Corvina».

Salir de la versión móvil