De Vido está pintado: Bromatología clausuró Bambú por presencia por menores, pero Walter Aráuz le levantó la sanción y se fue de vacaciones!!

Este jueves, personal de la Dirección de Bromatología municipal detectó la presencia de menores en la bailanta Bambú y procedió a la clausura del local. La actuaciones serán remitidas al tribunal del Faltas donde, seguramente, los propietarios del local bailable realizarán su descargo «pero es difícil que se pueda resolver en horas la situación y por ende este fin de semana deberá permanecer cerrado» explicaron fuentes del organismo comunal. EL TRIBUNAL DE FALTAS COMUNAL LE LEVANTÓ LA SANCIÓN Y PIDIÓ ALGUNOS DÍAS DE VACACIONES. 

Fueron dos los menores, de 16 y 17 años fueron derivados a la Policía para que los padres se notifiquen y los retiren,  salían del lugar y que determinaciòn la confecciòn del acta de infracciòn y posterior colocaciòn de la «temida» faja de clausura hasta que el Tribunal de Faltas determine la sanción definitiva.

En los últimos fines de semana se han intensificado los controles a menores, «en Cucañero (de Macarena) ya no podemos ir más, hay mucho control» comentaron varios adolescentes que «con documentos de amigos o hermanos mayores» lograban ingresar.

En principio la clausura es por cinco días, pero sorpresivamente el juez de Faltas Walter Aráuz le levantó la sanción dejando «en off side» a los inspectores municipales que responden al intendente Fernando De Vido que «se jugaron» a la hora de clausurar el local bailable.

Aráuz es el mismo que no multò ni sancionó a la fiscal Ontiveros cuando un alcotest positivo «la dejò en infracciòn».

.

Salir de la versión móvil