Tragedia familiar: dos hermanas y dos primos de Clorinda, mueren en accidente en Chaco. Otros dos, muy graves

Un auto y una camioneta chocaron de frente, este viernes por la siesta, en el kilómetro 1031 de la Ruta Nacional N° 11, cerca de Margarita Belén. Un tercer vehículo se tiró abruptamente a la banquina para evitar la colisión. Entre los heridos, cuatro presentan lesiones graves. Todos los fallecidos son oriundos de la ciudad de Clorinda.

Las víctimas fatales son todas del Peugeot 408, conducido por Paulina Ferreira de Pantich (docente, de 49 años), Marta Lidia Ferreira de Laurizi (40), Alejandro Mañanes y Milagros Laurizi (de 17 años. Iba al Colegio Santa Catalina Louburè de Clorinda). El señor Laurizi (esposo y padre de dos de las las víctimas), estaba en Clorinda en el momento del accidente. Es comerciante y viajó de urgencia a Chaco.

 

Mientras que los hermanos Facundo Eduardo Pantich (17) y Nicolás Ezequiel (19), que también se trasladaban en dicho vehículo, fueron derivados al hospital Julio C. Perrando. Estos pibes son sobrinos de las hermanas Ferreyra y primos de las restantes víctimas.

 

MILAGROS LAURIZI (foto: Facebook)  

Cuatro personas murieron y otras diez resultaron heridas, como consecuencia de un  choque frontal entre un Peugeot 408 y una camioneta Ford Ranger, ocurrido este viernes, en horas de la siesta, en la Ruta Nacional N°11, a la altura del predio que la Sociedad Rural del Chaco tiene en Margarita Belén.

 

Según pudo saber Datachaco, tres de las víctimas fatales (todos mayores de edad) fallecieron en el acto, mientras que una mujer murió en la ambulancia que la trasladaba al hospital Perrando. En tanto, entre los heridos, al menos cuatro presentan lesiones graves.

El accidente se produjo en las primeras horas de la tarde, a la altura del kilómetro 1031 de la Ruta Nacional N°11, cerca del predio de la Sociedad Rural del Chaco.

 

PRIMOS FACUNDO Y NICOLAS PANTICH (foto: Facebook)   

 

Según los primeros datos, un Peugeot 408, con cuatro ocupantes, oriundos de la ciudad formoseña de Clorinda, y una Ford Ranger, en la que iba una familia oriunda de Salta, compuesta por un matrimonio y dos hijos, colisionaron de frente, en tanto que un Peugeot 207, que iba detrás del otro auto, con seis personas a bordo se desvió hacia la banquina para esquivar a los otros vehículos.

Producto del impacto, fallecieron los cuatro ocupantes del Peugeot 408, que circulaba hacia Resistencia. Tres murieron en el acto, mientras que una mujer falleció cuando era trasladada en ambulancia al hospital Perrando. En tanto, quienes iban en la camioneta, que iba hacia Formosa, resultaron con heridas graves.

MARTA FERREYRA MILU LAURIZI (foto: Facebook)  

 

A su vez, las seis personas que iban en el Peugeot 207, oriundos de La Verde, sufrieron lesiones leves, a raíz del despiste para evitar la colisión con los otros dos vehículos.

LA AMBULANCIA DE FORMOSA

Una ambulancia de la empresa ASI de Formosa, ocasionalmente pasaba por el lugar en el momento de accidente. Dos enfermeros bajaron a ayudar a los heridos y trasladaron a dos de ellos. Además, llevaban otro paciente formoseño.

 

Salir de la versión móvil