Tres ahogados en Curuzú la Novia

Pasado el mediodía de este sábado, tres jóvenes perdieron la vida en el espejo de agua del riacho conocido como Curuzú La Novia”. Los cuerpos fueron rescatados y tras la autopsia fueron entregados a los familiares para velatorio e inhumación. Serían conocidas familias del barrio Dos de Abril de la ciudad capital.

De actuaciones preliminares se desprende que pasado el mediodía de este sábado, varias personas concurrieron al lugar conocido como Curuzú la Novia, ubicado en las afueras de la ciudad, lugar donde y para sofocar el calor, al menos cuatro de ellos se arrojaron al espejo de agua, lugar no habilitado como balneario.

Por cuestiones que se tratan de establecer, desaparecieron de la superficie motivando el auxilio de los demás que permanecían en la orilla, logrando solo una joven ser rescatada, no así los otros tres compañeros, dando aviso en forma inmediata a la policía.Efectivos de la Seccional Sexta y del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos concurrieron al lugar y tras interiorizarse del suceso, junto a los lugareños, iniciaron la búsqueda logrando ubicar los cuerpos de las víctimas de: adolescente de 14 años, jóvenes de 20 y 24 años respectivamente.

Por disposición del juzgado en turno, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Cementerio San Antonio, donde se practicaron la autopsia respectiva para luego ser entregados a familiares para velatorio  e inhumación.

Salir de la versión móvil