Víctor Fernández, saludó a los trabajadores del PAMI Formosa que recordaron su día y valoró su aporte

El titular del PAMI Formosa, Víctor Fernández, saludó a los trabajadores de del INSSJP, celebrado este domingo 13. “El aporte diario de los empleados del PAMI para concretar muchos sueños y anhelos de los abuelos de Formosa son una constante que nos permite seguir apostando a más objetivos concretos” indicó el funcionario.

“En el balance, nos encontramos con un saldo muy satisfactorio” dijo Fernández; “hemos llegado a varias ciudades importantes de la provincia con diferentes programas inclusivos, un grupo de abuelos nativos viajó por primera vez en avión a Chapadmalal, hay otro viaje programado. Todo se pudo concretar gracias al invalorable aporte de los trabajadores” agregó.

“Hoy los invito a seguir ayudando a vivir mejor a los abuelos que ya mucho han aportado al crecimiento de nuestra Formosa y el país” finalizó Fernández.

PORQUE ES EL DIA DEL TRABAJADOR DEL INSSJP

En conmemoración de la movilización de los trabajadores del PAMI, que en noviembre de 1996 se manifestaron en todo el país en defensa del Instituto y de sus fuentes de trabajo contra el intento de desmantelar la obra social que se proponía la Intervención de aquel entonces, la Comisión Paritaria Permanente solicitó, declarar el día 13 de noviembre como «El Día de Trabajador del INSSJP», estableciéndose además dicho día como jornada no laborable mediante Resolución 1512/09.

Salir de la versión móvil