“Crear más trabajo y fortalecer el deporte de barrio, es el gran desafío para combatir la inseguridad” dijo Di Martino

El candidato a concejal del sublema “Valores Ciudadanos”, Darío DI MARTINO aseguró que “el gran desafío” de la próxima “etapa de crecimiento de nuestra ciudad, es generar trabajo genuino. El ámbito que hoy ofrece nuestra ciudad es ideal para que las empresas privadas aporten más iniciativas que ofrezcan mano de obra a nuestros jóvenes cada vez mejor formados”, además insistió en la necesidad de “fortalecer el deporte barrial».

“La idea de llevar a los chicos y jóvenes a las canchas de fútbol, vóley y básquet es un experiencia que ya la llevamos a cabo durante casi 20 años de gestión en el club Sol de América con un resultado satisfactorio: los fines de semana familias enteras se reúnen para ver competir a los pibes en un ámbito de respeto” expresó.

“El grado de contención que provoca el deporte redunda en mayor tranquilidad social. Tenemos que aportar todos, con aciertos y errores, para lograr mantener a los chicos y jóvenes ocupados y aislados de los caminos que terminan en la delincuencia y la droga” aseguró.

“Mi trabajo en el Concejo Deliberante, será profundizar la idea fuerza que surge de nuestro gobernador Gildo Insfrán, seguir apostando al deporte profesional y amateur. Siempre coordinando tareas con las familias” agregó el dirigente deportivo que presidió el club del barrio San Miguel años atrás y actual titular de la subcomisión de Fútbol de la entidad solense.

TRABAJO

“La ciudad de Formosa está en un momento propicio para seguir recibiendo inversiones privadas que absorban mano de obra de jóvenes capacitados en universidades y colegios terciarios locales. Allí tenemos que poner la mirada firme. Debemos seguir acompañando este modelo de inclusión y oportunidades que permite crecer al emprendedor” finalizó.

Salir de la versión móvil