Falleció Matías Romano (16 años) que había chocado al mediodía con su moto a un montacarga

 

La foto en el Facebook de Matías, donde sus amistados lo recuerdan con cariño y dolor (Foto Facebook).

 

El pibe, hijo del médico cardiólogo Pablo Romano (trabaja en el Hospital Central y Clínica Del Ángelo), protagonizó un accidente este mediodía en la calle Córdoba al 255. Chocó con su moto Honda Wave 110 c.c. un montacarga que realizaba maniobras en el lugar. Producto de las gravísimas lesiones debieron hospitalizarlo, pero no pudo salvar su vida.

Las heridas, producidas “por encima del pubis” afectaron venas y arterias. Soportó cuatro horas de cirugía. Del Hospital Central fue derivado al HAC, “hasta que su corazón dejó de latir” explicaron fuentes consultadas por NoticiasFormosa.

Una de las «lanzas» del montacarga se habría incrustado en su cuerpo.

Momentos después del accidente. La moto tirada en medio de la calle.

 

Trasladado al Hospital de Alta Complejidad, no pudo soportar el estado desesperante de su salud. Falleció minutos antes de las 7 de la tarde.

En su Facebook las muestras de dolor de sus amigos se multiplican e informaron que sus restos serán velados en la Sala Velatoria de Remanzo de Paz en la calle Deán Funes.

La motocicleta que conducía el estudiante. No se observan grandes daños en relación a la gravedad del caso.

 

Asistía a clases en el Colegio Nº 67, que funciona en la Escuela 58. También, recibía clases de inglés en la Academia de Inglés Bristol, de la calle Salta y 9 de Julio. Practicaba artes marciales, iba al gimnasio y jugaba fútbol con amigos. A sus conocidos les contó que «tenía planeado estudiar medicina» para tener la misma profesión de su padre y su madre.

Exhibiendo un diploma de los torneos donde participó (Foto: Facebook).

 

Lo acompañaba Samira Morales, de 18 años, que sufrió fracturas de costillas, pero está fuera de peligro.

Hoy se produjeron diez accidentes de tránsito, en la mayoría de los casos protagonizados por motociclistas.

EL MONTACARGAS

El montacargas, en la vereda de «El Greco». Al fondo la moto arriba de la camioneta de la Policía. Se observan restos de sangre en una de las «lanzas».

 

El pesado vehículo de cargas habría estado realizando maniobras de cargas y descargas desde un camión ubicado en la calle Cordoba a las 11.50 hs cuando se produjo el terrible accidente.

Salir de la versión móvil