Cristina; “una expresión de deseos” y el “voto familia”

En conferencia de prensa, la Presidenta de la Nación destacó los beneficios de las internas primarias, internas y obligatorias. Por sus innovaciones y difusión publicitaria. En ese sentido hizo referencia a una “expresión de deseo”. 

Señaló que fue “una jornada memorable. Inauguramos un sistema inédito en la República Argentina, en la historia de partidos políticos” explicó. También resaltó «con orgullo» el 77.82% de argentinos que fueron a votar, elegir, participar.

LA EXPRESION DE DESEO

“Creo que hemos dado un salto cualitativo muy importante al instalar un sistema que permita una apertura de los partidos políticos a la sociedad. Una suerte de democracia ampliada, donde son los ciudadanos y ciudadanos los que deciden quienes van a ser los candidatos que van a someterse a las elecciones generales (de cargos nacionales)” enfatizó.

Luego agregó que se trata de “un método que sería bueno que pudiéramos impulsarlo para todo el país, para todas las jurisdicciones y que además pudiéramos hacerlo en forma simultánea de manera tal de  darle una organicidad institucional al país. Es una sugerencia, porque estamos en un país absolutamente federal y por lo tanto es una idea, un pensamiento en voz alta de la presidente par que nadie mañana titule la presidenta quiere tal cosa, no no no!!. Simplemente fue una expresión deseos, un pensamiento en voz alta».

“Ver votar a mis dos hijos juntos, Máximo y Florencia!! Ver votar a la familia juntos es algo lindo” dijo muy distendida Cristina al hacer a las mesas “mixtas” que debutó en las elecciones de ayer.

“Me siento muy contenta. Es un proyecto que siempre tuve en mente desde el 2001/2002, pero que luego pudimos consagrar” agregó.

NoticiasFormosa hizo referencia a este detalle del “voto familia” el pasado viernes.

VER:

http://noticiasformosa.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1155:el-voto-familia-en-las-elecciones-internas-abiertas-y-obligatorias

VIDEO:

http://www.presidencia.gov.ar/informacion/actividad-oficial/25322-qhemos-dado-un-salto-de-calidad-institucional-muy-importanteq-expreso-la-presidenta

Salir de la versión móvil