Terrible golpiza recibió un muchacho en confuso episodio

Federico Andrés Ojeda, de 24 años, desocupado fue intervenido hoy en el Hospital Central por las graves heridas recibidas en la madrugada del domingo en Carlos Ayala y Ciclovía (barrio Vial). Los familiares del muchacho (que perdió el conocimiento) acusan y denunciaron a la Policía.

Voceros de la fuerza indican que se encontraron con la víctima “tirada en el suelo” luego de un llamado al Comando. Se exhiben fotografías aportadas por los familiares a NoticiasFormosa.

 

“Fue la guardia del sábado de la comisaría Tercera, del barrio San Miguel” comentaron los familiares sobre el suceso ocurrido alrededor de las seis de la mañana “del sábado amaneciendo domingo. Ya hicimos la denuncia en la fiscalía” enfatizaron.

 

“Ellos estaban tomando con unos amigos hasta que llegó la Policía y lo golpeó a Federico. Los otros amigos pudieron salir corriendo” explicaron.

La madre del muchacho, Úrsula, lo acompaña en una sala del Hospital Central.

LA POLICIA

Según la versión policial, “se alertó por teléfono al Comando Radioeléctrico” de un hecho de robo “y cuando llegaron se encontraron con ese panorama: el pibe desvanecido tirado en el piso y golpeado, aparentemente con un ventilador».

Desde allí se llamó a una ambulancia del SIPEC, pero como demoraba en llegar decidieron “cargarlo” en la camioneta policial y trasladarlo al hospital.

 

Salir de la versión móvil