La esposa del «Hache» Alonso dijo que Martín Taffetanni manejaba el auto que mató a los hermanitos Korsick (audio)

 

Gladys Molina, la esposa del ex barra de Estudiantes Omar “El Hache” Alonso, habló sobre la causa en la que permanece como único detenido por la muerte de dos niños en un accidente de tránsito donde fallecieron Ignacio y Esteban Korsick (de 2 y 3 años) en marzo de este año en la avenida Néstor Kirchner.

“Va a estar preso hasta después de las elecciones, eso me dijeron los políticos de acá”, dijo Gladys Molina la mujer de Alonso que también contó que «la noche anterior» se conocieron con el conductor del auto, y que el intermediario (Palacios) le dijo que Taffetanni (padre) le «iba a conseguir trabajo».

En esta causa existe una controversia sobre el conductor del Chevrolet Vectra negro que tiene como detenido a “El Hache” Alonso pero los testigos de la familia aseguran que quien iba realmente al volante es Martin Taffetani, hijo del dirigente del PJ local Daniel Taffetani.

En el programa “Algo Está Pasando”, de RadioUno (FM 99.9), la “formoseña, nacida en Ibarreta” decidió defender a su esposo y atacó al juez que lleva la causa -Enrique Guillen- porque aseguró que no existen elementos para “El Hache” permanezca detenido: “Él no tiene causas pendientes, tiene sus antecedentes, pero ya pago por todas”, aseguró.

En reclamo de esta situación, Molina contó que el ex barra de Estudiantes está haciendo huelga de hambre desde hace más de un mes y llego a coserse la boca porque “está reclamando que la causa avance».

Gladys Molina contó que “trabaja” en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (con sede en La Plata, con un salario de “14 mil pesos”), donde conoció a “El Hache” y desde hace dos años son pareja.

“Vinimos a Formosa porque Policía Bonaerense lo perseguía. Ya le habían matado una hermana y le plantaron varias causas”, explicó de la llegada de este hombre reconocido por su prontuario y su perfil violento.

Además, off de record, comentó que habían alquilado una casa en el barrio Villa del Rosario “de dos plantas, que la estábamos remodelando».

Molina dijo tener “fuertes contactos” con la policía de La Plata y también con la política local. Principalmente por la madre que “también milita en el justicialismo de Ibarreta y con los dirigentes de esa localidad».

PARA ESCUCHAR EL AUDIO:

http://www.algoestapasando.com.ar/?p=93

Salir de la versión móvil