La esposa del director del PAMI asumió como directora del Hospital Central

La doctora Claudia Nallin, esposa del director del PAMI-Formosa José Víctor Fernández, asumió hoy como directora asociada del Hospital Central de Formosa. Se sumó a los directores Cambra y Ada Heredia. 

Claudia Nallin (izquierda).

El acto se desarrolló días después que también se registraran cambios y designaciones en el Hospital de la Madre y el Niño.

Esta “movida” generada desde el ministerio de Desarrollo Humano forma parte de un “respaldo” hacia la gestión de Aníbal Gómez.

La “idea” es posicionar al ministro como posible “cabeza de lista” de diputados provinciales para las próximas elecciones.

Se anunciaron obras, aumentos para el sector de la salud, hay “tranquilidad gremial” y mucha exposición mediática “positiva” para el funcionario.

Se busca, además, desterrar la imagen que dejaron los informes sobre las cucarachas en las salas del centro médico público que fueron noticia nacional.

MINISTRO GONZÁLEZ

Paralelamente, el ministro de Gobierno Jorge González, comenzó a declinar sus apariciones mediáticas. Coicidentemente con la divulgación del video «en crudo» del procedimiento en La Primavera y el triunfo de Félix Díaz en las elecciones en la comunidad aborígen.

Salir de la versión móvil