Evoluciona “bien” el fotógrafo de Gobernación que volcó en la Ruta, donde murió su madre

 

 

Internado en sala de terapia intensiva del Hospital de Alta Complejidad Juan Domingo Perón, el trabajador gráfico regresaba a Formosa acompañado de su madre, Saturnina Saucedo de 84 años que falleció “camino al Hospital Central” ayer a la tarde un rato después del accidente.

 

De acuerdo a los primeros testimonios, Romero (que había prestado servicio durante el acto de aniversario de Misión Tacaaglé, encabezados por el gobernador Insfrán) posiblemente “reventó una cubierta” y “se cruzó de carril” antes de iniciar una serie de vuelcos “del lado del acompañante”.

 

También se supo que “tenía puesto” el cinturón de seguridad “y por eso salvó su vida”, aunque también se supo que los dos fueron despedidos de la camioneta.

 

En ese sector de la ruta provincial “hay mucha señalización” y está en muy buen estado, “sin dudas se trató de un accidente trágico” comentó una fuente policial que estuvo en el lugar.

 

La camioneta fue rápidamente trasladada a la ciudad de Formosa por un camión-auxilio de la Policía provincial.

 

FOTÓGRAFOS EN RUTA

 

El 1 de julio del año pasado, en esa misma ruta “en una mañana de mucha neblina” chocó la parte trasera de  un camión paraguayo que equivocó el recorrido- el recordado Carlos Ramos. En esa ocasión lo acompañaba Lidia Bistofi, también dedicada a la fotografía. Ella falleció meses después luego de un largo período de internación.

Los gráficos iban a trabajar al interior provincial.

 

 

CALDEROLI

 

Unos 12 años atrás, Ramón Calderoli, fotógrafo de Prensa de Gobierno falleció en la ruta 81 cuando la camioneta en la que circulaba protagonizó un accidente donde también fallecieron José Morales y un productor que acompañaban al entonces funcionario provincial Amadeo Nicora.

Salir de la versión móvil