Habrá elecciones en Empleados de Comercio de Formosa, se presentará Gamarra y ya tiene una lista “alternativa”

En el mes de agosto se realizaran las elecciones, los candidatos y fundadores del Movimiento Nueva Esperanza Mercantil de Formosa, esperan ser habilitados por la Junta Electoral. También hay tres listas que esperan ser autorizados, una de ellas la del oficialismo, quienes ocupan cargos en el sindicato desde hace muchos años.

 

 

 

 

A pocos menos de dos meses para las elecciones en el gremio mercantil formoseño, la Lista Naranja, del Movimiento Nueva Esperanza Mercantil de Formosa, se presento para participar en los comicios a realizarse el próximo 3 de agosto del corriente año. Si bien hasta el momento ya fue presentada la lista completa, con los candidatos para ocupar la comisión directiva.

 

Están atentos a que no haya suspicacias que lo dejen afuera de la competencia electoral, ya que la lista oficial, que momentáneamente ocupa el gremio y que pretende quedarse con el sillón de Gamarra, están en permanente contacto con los miembros de la Junta Electoral. Al respecto Juan Rojas, Candidato a secretario general por la Lista Naranja, Movimiento Nueva Esperanza Mercantil de Formosa, expresó, “…Desde hace varios años que venimos trabajando para llegar a la conducción del gremio y la obra social.

Este es el momento para que los afiliados piensen que ya es hora de que le den su voto de confianza a personas que son trabajadores del comercio como ellos».

También agregó; “si nosotros llegamos al gobierno del gremio, tenemos mucho trabajo por hacer. También sabemos que no va a ser fácil, porque vamos a empezar de cero, pero es un gran desafío que tenemos que desarrollarlo una vez que triunfemos.”

Finalmente Juan Rojas, dijo, “estamos confiados y esperamos el apoyo sincero de todos los afiliados, porque esta es la única oportunidad que tenemos para trabajar desde el gremio y la obra social, por todos los empleados mercantiles de Formosa.”

También Miguel Rosso, Vicepresidente del Movimiento Nueva Esperanza Mercantil de Formosa, sostuvo, “…Trabajo en el comercio hace muchos años y me uní a esta causa porque queremos darle una nueva oportunidad a nuestros compañeros de trabajo.

Sabemos que no va a ser nada fácil, pero tenemos mucha confianza en que los afiliados nos van a dar el respaldo necesario para llegar al sindicato.”.Por su parte Ramón De Villán Garicoche, Fundador y Presidente del Movimiento Nueva Esperanza Mercantil de Formosa, comentó, “…Si bien el movimiento presentó su lista de candidatos en tiempo y forma, todavía tenemos que esperar que la Junta Electoral, nos habilite para participar en los comicios. 

Solo espero que no nos pongan palos en la rueda, aunque confío en el desempeño democrático de la Justicia y en la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, si surgiera algún intento de impugnarnos. Luego de tantos años de lucha, ahora tenemos la oportunidad de cambiar la historia. Y no depende solamente de nosotros, sino del compromiso y el apoyo de los afiliados de todos los comercios de Formosa.”

Finalmente Ramón De Villán Garicoche, dijo, “…Agradezco el respaldo solidario que recibimos todos estos años de lucha, especialmente a los empleados de supermercados Gazolo, supermercados Pájaro Azul, supermercados Cáceres, supermercados M´barete, supermercados Independencia, Cetrogar, Ribeiro, Megatone, Friar, Ferraris, La Capital, entre tantos otros comercios de Formosa.

En este momento decisivo, solo les pido que tengan fe, porque con el voto de todos ustedes ganaremos en las elecciones del próximo 3 de agosto.”

Mail de contacto: ramongaricoche@yahoo.com.ar

 

Salir de la versión móvil