“Arráncame La Vida”, este viernes con Darthés y Milone invitan a disfrutar de la magia de la música y el amor

A pocos días de presentarse en Formosa y en Resistencia con la obra musical Arráncame la vida, Juan Darthés invitó a los formoseños y chaqueños a disfrutar de la magia de la música y del amor.

“Quiero verlos allí porque será una noche especial”, dijo Darthés que junto a Cecilia Milone subirá a escena este viernes en dos funciones, a las 21 y a las 23, en el cine-teatro Italia.

 

El sábado 21 estará en Resistencia, en el Domo del Centenario, con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de Formosa y el Instituto de Cultura del Chaco que declaró a la obra de interés cultural.

 

“La gente verá una historia de amor contada a través de los boleros y de los temas melódicos más interesantes elegidos por Chico Novarro; recorrimos todo el país con la obra y nos faltaba estar en Chaco y Formosa, y puedo decir que es una alegría para nosotros porque a cada lugar donde fuimos el éxito fue arrollador, la gente queda encantada y termina cantando de corazón Arráncame la vida, porque es una historia de amor contada con los temas más clásicos y además con humor y la gente se identifica mucho con esta pareja, con sus idas y vueltas, que se pelea y se vuelve a juntar porque la pasión los une siempre, y esto es lo que va a ver arriba del escenario, pasión”.

 

“Chico Novarro –agrega- dice que la gente vuelve a enamorase con esta obra y estoy de acuerdo con eso. Después de haberla vivida durante un año puedo asegurar que la gente sale enamorada, agradecida, cantando; tenemos unos músicos geniales, la producción de Marita Guercio y estamos muy felices de ir a Formosa y Resistencia”.

Juan Darthés, prolífero y multifacético, desarrolla desde hace varios años su carrera dentro de la música, con un estilo particular dentro del tango; ahora con Arráncame se encontró con los boleros de la mano de Chico Novarro: “De la mano de Chico Novarro fue toda una enseñanza y una venia de parte de él; me enseñó este personaje y para mí fue un honor y un placer”.

La simbiosis con Cecilia Milone es evidente en el escenario y Darthés afirma que “con ella nos divertimos mucho, la pasamos bien; Cecilia tiene una fuerza no solo como mujer bella sino también cantando, es bárbara y la gente la puede disfrutar muchísimo”.

 

Finalmente, el actor y cantante reiteró su invitación a presenciar la obra asegurando que “todos pasaremos una noche muy especial».

 

Salir de la versión móvil