Más beneficios para los abuelos del PAMI: 15 mil afiliados formoseños recibirán descuentos en medicamentos

Serán del 50% y 80% para más de 2 millones de jubilados y afiliados en todo el país, según anuncio la Presidenta Cristina Fernández. También firmaron un acuerdo para turismo, con viajes vía aérea. En Formosa, aseguró el administrador local V´citor Fernández, serán cerca de 15 los beneficiados.

 

Fernández, calculó que en Formosa son unos 15 mil los afiliados que recibirán el aumento en los descuentos a los medicamentos locales.

“Este descuento será un 10% mayor, los que estaban en 40% pasaron a un 50% y los de 70% pasaran a 80%, lo que significa una buena noticia”, consideró el funcionario.

 

Fernández dijo que el PAMI “acompaña no solo los malos momentos, sino también los buenos porque se firmo un convenio con Aerolíneas para el viaje aéreo gratuito de más de 70 mil jubilados de todos el país».

Este convenio establece tener acceso a 8 días de recreación gratis a los centros turísticos de Chapadmalal, Río Tercero, San Pedro de Colalao, Uspallata y Rosario de la Frontera.

COLONIA DE VACACIONES

También el PAMI Formosa realizó en el Club Caza y Pesca el cierre de la colonia de vacaciones Vida Sana 2010- 2011 organizado por el servicio social de la UGL XXIII Formosa Pami, con el apoyo del Club mencionado y los centros de jubilados de: Vialidad Nacional, El Trebol, 60 primaveras, El Ceibo, Malvinas Argentinas y profesores de Educación Física.

En el acto de culminación del evento de verano que se prolongó por más de 3 meses, asistieron el titular de la delegación local, Dr José Fernández, el Dr Rolando Palavecino, directivos del club Caza y Pesca, presidentes de centros, afiliados familiares e invitados especiales.

El director Fernández destacó “este programa vacacional que ha superado ampliamente las expectativas y los objetivos establecidos para una mejor calidad de vida de nuestros mayores. Un espacio de esparcimiento, una mayor integración. Como así también distintas actividades físicas permiten a nuestros beneficiarios tener una elevación del autoestima; otro de los logros que este programa de Vida Sana dio como resultado, altamente positivo ya que es la segunda vez que se realiza” enfatizó.

“Quiero destacar –agregó el funcionario-  que hoy podemos soñar con nuestros adultos mayores integrados gracias a la política de nuestra Presidenta Cristina Fernández de lograr una mayor distribución de la riqueza” finalizó.

 

Salir de la versión móvil