Chofer de ambulancia oficial sin patente “completito”: conduce, manda sms, fuma y no usa cinturón de seguridad

La sensibilidad que motivó el caso de la fiscal que se opuso a un alcotest (y todas su derivaciones), sumado a los innumerables y luctuosos accidentes que se suceden en la ciudad, hizo que los ciudadanos formoseños pongan «su mirada» y la cámara de sus celulares en «hacer justicia por foto propia» logrando tomas de infracciones comunes en la que incurren «funcionarios y/o personas conocidas».

 

El 7 de marzo fue el caso de una concejal que esatcionó mal en la calle España. Allì una cámara indiscreta «escrachó» a la mujer que quiere poner «blanco sobre negro» en todas las cuestiones ligadas al cumplimiento de ordenanzas.

 

La Policía e inspectores de Tránsito no se inmutaron cuando una fiscal «sacó la chapa» e intentó evitar un test de alcoholemia.

 

Ahora, un «vivaracho» lector de NoticiasFormosa nos acercó un fantástico registro fotográfico de un chofer de una ambulancia del estado, (sin patente) que a las 13.46 circulaba por la avenida Gutnisky -en cercanías de La Recova- sin colocarse el correspondiente cinturón de seguridad, enviando «permanentemente» mensajes de texto con su celular y, con suficiente tiempo para «fumarse un puchito!!».

 

El lector nos envió la secuencia fotográfica. Y aquí la vemos.

Salir de la versión móvil