Ante todo, soy peronista

Esto demuestra a las calar que el Dr. Gildo Insfrán vive y trabaja pensando en su pueblo.

Este programa no solamente es importante por los precios y calidad de sus productos, sino que permite a todas las localidades de Formosa y sus habitantes a conocer el pescado de mar.

No todo el mundo tiene acceso a estos verdaderos productos del mar argentino y el escaso producto que hay se vende a precios elevados. Además, se incentiva el consumo de una carne alternativa.

Quiero reiterar estas felicitaciones y agradecerles al compañero Gildo Insfrán como así también a la Presidenta Cristina Fernández por este programa que genera cambios en los hábitos de consumo de la población argentina y que además llega a zonas alejadas e inhóspitas de nuestro país.

Desde que se dio inicio a este programa los argentinos han podido degustar productos de mar de primera calidad y a precios populares. Esto ha provocado una inmensa alegría en nuestro pueblo ya que se incorporan a su mesa diaria productos de nuestro mar que eran de difícil acceso.

Comparto y apoyo este programa porque se que entre sus objetivos esta el de aumentar el consumo de pescado por persona que se estima que es en la actualidad de tres kilos anuales, según datos de la Subsecretaria de Pesca, que además señala que el 95 por ciento de la producción Argentina se exporta y solo el 5 por ciento restante se consume en el mercado local.

De ese total, el 30 por ciento se ingiere en Semana Santa, fecha en la que la merluza se convierte en la pieza fundamental de nuestros platos.

Estas reflexiones son sinceras, no llevan ninguna hipocresía porque quiero que sepan que antes de ser comerciante, soy peronista y por lo tanto quiero la felicidad de mi pueblo y la grandeza de mi Patria. Un abrazo Peronista.

José Omar Ayala

Pollería y Pescadería Santa Catalina

Salir de la versión móvil