Gendarmería secuestró 129 kilos de marihuana bajo una cama en San Martín 2

Gendarmería Nacional detuvo a 2 personas e incautó 129 kilos de marihuana al allanar una vivienda que era usada como lugar depósito. El hecho ocurrió en Formosa.

Un nuevo golpe al narcotráfico asentó gendarmería nacional, esta vez  en la zona oeste del territorio provincial  cuando  Integrantes Escuadrón 5 “Pirané”  en forma conjunta  con el Centro de Reunión de Información confirmaron los datos de una investigación que venían desarrollando, al montar una vigilancia encubierta en una zona rural próxima a la localidad de San Martin Dos.

Allí Los gendarmes esperaron pacientes que se produjera el encuentro en el inmueble de un ciudadano argentino y otro  oriundo del Paraguay, para dar cumplimiento la orden del Juzgado Federal de Formosa de allanar la propiedad.

Una que vez que se produjo el encuentro los gendarmes  ingresaron con  el can detector de drogas que los guio  hasta una habitación encontrando bajo una cama bolsas de arpilleras con 162 de los denominados ladrillos de marihuana. Arrojando un peso total de 129 kilos 335 gramos.

Los detenidos fueron alojados en el asiento de la Unidad a disposición de la Justicia Federal.

Salir de la versión móvil