Ahora «El Hache» Alonso «cambió» de declaración porque «no aparecieron» los 50 mil dólares que le prometieron para hacerse cargo del accidente

Omar “El Hache” Alonso, ex barrabrava de Estudiantes de La Plata, detenido en Formosa por protagonizar un accidente de tránsito que derivó en la muerte de dos hermanitos de 2 y 3 años “cambió” su declaración “porque le habían prometido 50 mil dólares” para “hacerse cargo del hecho”, pero hasta el momento “no recibí ni una manzana” explicó hoy el abogado Sergio Tomasella. EL TESTIGO CLAVE, QUE IMPUTÓ A TAFFETTANI, FUE «UNA COARTADA A MEDIDA» DEL EX BARRA.

 

El 2 de marzo, los hermanitos Esteban e Ignacio Korsick fallecieron por las graves heridas recibidas cuando un automóvil Chevrolet Vectra atropelló una motocicleta que manejaba la madre de los pibes.

El 11 de marzo, ante el juez Enrique Guillen, Alonso declaró que él conducía el coche que mató a los chiquitos y que “iba paseando en tercera velocidad” por la avenida Néstor Kirchner.

Empero, días atrás un par de testigos aseguraron al juez de Instrucción Nº 2 que “el que manejaba el auto” no era el ex barrabrava: “era Martín Taffettani”, joven conocido en el ambiente de las carreras de auto e hijo de un dirigente deportivo, dijeron.

Recostado en “esta versión”, “El Hache” solicitó ampliación de indagatoria y explicó que “el mismo día del accidente había recibido una promesa “porteño: hacete cargo, te vamos a sacar enseguida”, por ello, Alonso “se quedó con las víctimas, y Taffettani se fue” dijo Lorenz Booman, abogado del platense.

En ese marco, el abogado Tomasella, que estuvo presente durante la ampliación de la indagatoria de hoy, contó a Télam que el ex barra fue muy claro: “le ofrecieron 50 mil dólares” que le entregarían a su esposa para que “se haga cargo del hecho”, pero –según el letrado- el único detenido por esa causa “hasta ahora” no recibió “ni una manzana».

Para el abogado de Taffettani, Tomasella, la versión “no es creíble” y estima que hay “testigos plantados” para imputar a su cliente.

La justicia, con el expediente lleno de cruces de acusaciones y cambios de versiones sobre el trágico accidente, podrá “develar” algunas verdades cuando en las próximas horas se conozcan los resultados del peritaje al automóvil realizado la semana pasada por peritos de Gendarmería Nacional.

 

          

Salir de la versión móvil