Muere nene de 6 años aplastado por camioneta 4×4, sin patentar y comprada ayer

Trágico. Un pibe de 6 años murió al ser aplastado por una camioneta Toyota Hilux 4×4 (adquirida ayer en la concesionaria Derka y Vargas, de Resistencia) cuando el menor intentó –según testigos- cruzar la avenida 25 de Mayo, frente al colegio Santa Isabeln (entre Padre Patiño y Mitre). La mujer de 55 años, quedó detenida. El padre de la criatura es “Cote” Vrsalovic, conocido empresario arenero de la ciudad.

Los pésames también llegan por el Facebook de la “hermanita” de la pequeña víctima, “Coty», que fué triste testigo del suceso.

«Cote» es un laburante de toda la vida y muy popular en el ambiente formoseño acostumbraba ir a «cenar con sus hijos, en familia».

El dolor de los padres es infinito, nada lo podrá remediar. Sólo Dios se encargar de «fortalecer el corazón y el alma».

Ahora, COTE sabe que «hay un ángel que lo va a guiar por el resto de sus días». FUERZA COTE!!!!!!

La mujer que conducía la camioneta, Alicia Graciela Zeppa, comerciante de la calle Moreno y de un hotel por la avenida Gutnisky, quedó detenida e imputada y “se le secuestró el celular” debido a las versiones que señalaban que «iba hablando por celular mientras manejaba».

Había vendido, días atrás, una Toyota Montero.

Al lado del «charco» de sangre, se observa un chupetín… sin palabras… 

 

Otros testigos indican que “la madre y varios compañeros de colegio de la hermana” vieron el accidente ocurrido alrededor de las 6 de la tarde cuando en la zona había muchísimo tránsito y movimiento. Fueron muchos los testigos, entre ellos varios chiquitos que salían de la escuela, que vieron el desgarrador final del hijo de «Cote».

 

La camioneta tenía «seguro,por 30 días». Cobertura que «se hizo» tras la adquisición de el vehículo, «hasta tanto se titularize la Toyota», pero algunos «vendedores locales» consideran que «todos los vehículos deben salir patentados de las concesionarias».

Para los registros «oficiales» es un vehículo «sin dominio».

UN SOL: Agustín, el «sol» de «Cote» Vrsalovic, junto a su hermana en un foto de Facebook.

EL TESTIMONIO DE UNA COMPAÑERA DE LA HERMANA Lo escribió en espacio destinado a lectores del diario El Comercial (textual): “Hola a todos soy compañera de la hermana del nene qe murio ,,,,, a el le piso una camioneta oi a la salida de la escuela mientras abia una reunion i estabamos con su hermana ii el nene qe es rubio medio pecoso i a el le vino a buscar su tio entonces la hermana le dijo ahi vino i el nene se fue corriendo ii ai le choco una camioneta DORADA i ademas era una señora hablando por celularrrr ,,,suerte coty vrsalovic te qiiero mucho segui adelante soi tu compañera yane medina”

 

EL COMUNICADO POLICIAL

“De acuerdo a las primeras diligencias procesales, cerca de las 18.30’ horas se tomó conocimiento del accidente ocurrido sobre la Avenida 25 de mayo, metros después de la calle Padre Patiño, concurriendo de inmediato efectivos de la Comisaría jurisdiccional, del Cuerpo de Tránsito y Cepol, comprobando que momentos antes – y en circunstancias que se tratan de establecer – un niño de 6 años habría sido embestido por una camioneta que transitaba en sentido este – oeste al mando de una mujer de 62 años……

 

 

El Facebook de la  hermana de la víctima recibe permanentes mensajes de condolencias.

 

……causando lesiones que demandaron urgente traslado hasta el Hospital de la Madre y el Niño a bordo de ambulancia del SIPEC, donde ingreso prácticamente sin vida, pese la atención recibida en el trayecto».

Salir de la versión móvil