Eber Falcón, en el recuerdo de su hermana; a 4 meses de la muerte en La Primavera

Hoy puede ser mi última vez. Mi última afeitada, mi último café. La última vez que bese la frente a mis hijos, a los que deje dormido y pronto despertaran. Preguntaran por su padre, que de guardia se ha ido.

 

 

Hoy puede ser la última vez que bese, los labios de la mujer que amo. La que me quiso acompañar; la que plancha mi uniforme, la que siempre se preocupa cuando tardo en regresar; La que eligió ser mi esposa, mi amiga, mi compañera, mi amante, ni incondicional.

Hoy puede ser la última vez que bese a quien me dio la vida. La que me enseñó aquel día a que la llame ´mamá´. A la que prepara en el almuerzo, mi comida preferida que aún me ve como un niño que no termina de criar es la que llama a mi celular y dice ¿venís por casa?, ¿te quedás a almorzar?; te preparé la torta frita, te amasé el pan y también el asado, como te gusta.

Hoy puede ser la última vez que tome un vaso de vino, con mi viejo, mi papá.Hoy puede ser la última vez que le hagas bromas a tu hermana/os, ese ser con quien compartimos la niñez, la adolescencia, tus  cómplices en  travesuras, tu incondicional en secretos.

Hoy puede ser la última vez que compartas con tu sobrino/a dándoles consejos de cómo manejarse en la vida, a respetar, a ser derecho y andar por lo legal.Hoy puede ser la última vez que charle con quien es mi compañero con quien comparte mate, tereré, chipa en el andar.

Hoy puede ser la última vez que escuche, gracias señor, sin usted ¿qué habría hecho?; ¿cómo le puedo pagar? son palabras que valoro, brillan más que cualquier placa de metal cuando un compañero cae en servicio.

 

Todos morimos un poco. Tenés el corazón roto, queda herido. No sana mas el llanto desgarrador de su familia; queda marcado a fuego y para la sociedad el único policía bueno es el policía muerto.

El que ha entregado todo, lo más valioso: la vida!!! y solo recibió a cambio un féretro de promesas envuelto con una bandera en el Panteón Policial.Hoy puede ser la última vez que vistas el sagrado, honorable y glorioso uniforme policial…… 

A LA MEMORIA DEL OFICIAL PRINCIPAL  EBER MIGUEL FALCON (Caído en LA PRIMAVERA) en manos de los inadaptados indios, el 23 de Noviembre de 2010).

Beatriz Falcón (Hermana de Eber)

Fuente: Facebook de Beatriz Falcón

 

Salir de la versión móvil