Prefecto chocó a dos policías, cruzó la ciudad “en loca carrera” y terminó chocando columna de alumbrado

Pidió y “tomó 4 medidas de wiskhy”, se identificó como “personal de Prefectura mostrando una credencial y al mando de un Chevrolet Corsa que estacionó frente a Pizzería Mario –donde ocupaba una mesa- intentó evadir a un policía de CEPOL que pretendió interrogarlo ubicándose delante del coche. ESTA INTERNADO GRAVE EN EL HOSPITAL CENTRAL.

 

El hombre, de apellido Rodríguez -con domicilio en Buenos Aires- aceleró y el policía “rápido de reflejos” saltó y pudo prenderse del capot de auto que chocó y arrastró a una camioneta arrastrando –al uniformado y el rodado- por unos 40 metros terminando en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo.

El hecho ocurrió poco después de las 12 de la noche protagonizado por el cabo segundo de la fuerza.

En medio de la desesperación de clientes de la tradicional casa de comidas, el policía cayó “pero solo sufrió lesiones leves”. Una mujer policía también recibió heridas.

Allí inició su loca carrera que surcó a “gran velocidad” por las calles céntricas de la ciudad perseguido por móviles policiales.

 

La persecución continuó por avenida Lelong, pero al llegar a la esquina Libertad (frente al supermercado Javi) un lomo de burro le hizo perder la maniobrabilidad del vehículo y terminó impactando contra una columna de alumbrado público metros después.

“De milagro no mato a nadie” comentaron a NoticiasFormosa testigos que “a menor velocidad” siguieron el derrotero del bonaerense.

Personal de Bomberos trabajaron durantes 20 largos minutos para lograr rescatar de entre los hierros al conductor que “mientras tanto” era atendido por personal del SIPEC.

Con la actuación de la Policía Tercera, se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Policía confirmó a este portal que “se trata de un prefecto”, pero en “la delegación local de la fuerza no lo conocen.

Con heridas graves, “pero fuera de peligro, de acuerdo a las primeras observaciones” fue trasladado al Hospital Central de Formosa.

Salir de la versión móvil