Terrible accidente: un guard-rail “atravesó” un BMW, 3 heridos graves, al menos 3 piernas amputadas (video/infografía)

Un automóvil BMW 330i, que iba desde Formosa hacia Resistencia, quedó incrustado por un guard-rail que lo atravesffó “de lado a lado”, ingresando por la puerta trasera izquierda y saliendo por la trasera derecha. Los tres ocupantes del coche que “estaban atrás” recibieron “la peor parte».

 

EL CONDUCTOR RECUPERÓ LA LIBERTAD LUEGO DE PRESTAR DECLARACION EN LA POLICIA. EL JUEZ ORDENO ALCOHOLEMIA A TODOS LOS OCUPANTES. SECUESTRARON BOTELLAS DE VODKA Y ENERGIZANTES. EL BMW ESTARÍA A NOMBRE DE UN RECONOCIDO EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCION.

Parte del guard-rail retirado del auto con restos de sangre.

En el momento del accidente “dos piernas” de los muchachos quedaron amputadas “en el momento del choque” dijeron a NoticiasFormosa testigos del accidente.

Mientras que el conductor y acompañante sufrieron heridas menores, a tal punto que lograron “salir solos, por la puerta delantera derecha.

Así quedó la parte trasera del BMW luego de retirados los heridos. Se observa una zapatilla y una botella. 

 

Una ambulancia del SIPEC, que se trasladaba hacia Mansilla (allì se desarrolla un rally), fue la primera en llegar al lugar. Minutos antes, había sido “superada” velozmente por BMW en la ruta nacional 11.

El juez Enrique Guillen ordenó el secuestro de esta botella de vodka que estaba en el piso del asiento del acompañante del conductor.

La rápida medicación de los médicos ayudó para que los heridos «no mueran por pérdida de sangre».

También «por la fricción del metal caliente» pudo cauterizar la herida y evitar daños irreparables.

PERDIO EL CONTROL

La parte trasera del coche importado no sufrió daños. No reventaron los neumáticos.

A unos 500 metros antes de llegar al puente sobre el riacho Cortapik, al ingresar a la curva, el auto de alta gama perdió el control, se cruzó de carril; salió de la cinta asfáltica y en el intentó de «volver a meter el vehículo en la carretara» impactó (de costado) contra el guard-rail.

 

El guard-rail dentro del auto. Se «tapó» una parte de la fotografía para evitar mostrar a los tres heridos (uno de ellos sin una pierna) antes de ser retirados. 

Al menos siete metros del grueso elemento de metal “atravezó” el coche.

Los airbag no se activaron, los rasgos de frenada se ven sobre el final del trágico trayecto.

El comisario Britez señala al juez Guillen el lugar «desde donde» comenzó a «perder el control» el auto.  

Los vidrios de las puertas delanteras no se destruyeron. Tampoco el  cristal trasero.

Enfermeros, policías, gendarmes y bomberos trabajaron para quitar los cuerpos que quedaron atrapados en el vehículo.

El elemento de contención «quitado» del automóvil.  

El suceso ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, horario de mucho tránsito de camiones y colectivos en esa zona. Amigos contaron que «iban a Corrientes» y que anoche «estuvieron juntos» en un boliche de la ciudad.

 

Fuentes cercanas a la compañía de seguro (la misma del Chevrolet Vectra del Hache Alonso) afirmaron que «por el estado del conductor y ocupantes, el seguro no cubriría el siniestro».

VIDEO EN YOUTUBE DE CANAL 7/FORMOSA:

http://www.youtube.com/watch?v=zhiGMtwQ8CA&feature=player_embedded

 

 

 

 

Salir de la versión móvil