Otro motoclista muerto: “rozó” a un ciclista y cayó al asfalto. Llevaba casco “pero desprendido”

Un joven de 18 años falleció esta tarde en un accidente en la avenida Antártida Argentina, frente al estadio Cincuentenario y a pocos metros de la avenida Kirchner.

En este poste de energía terminó la víctima del accidente, el segundo después del semáforo.

Circulaba por la citada avenida cuando debió hacer una maniobra de un ciclista “que se le cayó la gorra” dijo un testigo del accidente a NoticiasFormosa.

El accidente se produjo a las seis de la tarde frente al estadio Cincuentenario.

“Cuando lo chocó al ciclista, cayó al piso, y parece que se golpeó la cabeza contra el poste de alumbrado” agregaron unos pibes del barrio Guadalupe.

Primero llegó un policía que llamaba cada ratito a la ambulancia, pero demoró mucho en llegar, «para nosotros, el muchacho murió a los 7 u 8 minutos del accidente. Dejó de tener pulso. Cuando llegó la ambulancia, que demoró más o menos 15 a 20 minutos, comenzaron las tareas de reanimación, pero era tarde” agregaron los testigos.

Además comentaron que tenía casco “pero desprendido, sin el precinto. Por eso le salió de la cabeza y quedó lejos del lugar” del accidente.

La moto, una Motomel Beat 110 c.c. de color azul, quedó tirada más allá de la víctima, José Luis Moreno. Domiciliado en el barrio El Timbó.

En el lugar del impacto –la segunda columna después del semáforo de Kirchner y Antártida Argentina, no había “restos de sangre, por lo que se presume que el muchacho tuvo golpes internos».

Moreno “estaba vestido de blanco, con pantalón corto. Recién bañado, parece que se iba a algún evento deportivo” suponen los vecinos que se acercaron al lugar y corroborado con el video que tiene NoticiasFormosa (que no publicamos por respeto a los familiares).

 

Salir de la versión móvil