Oportunidad laboral: El Alta Complejidad abrió inscripción de Residencias en Cardiología y Terapia Intensiva

 

La residencia es un sistema remunerado de capacitación de posgrado inmediato (o continuado), a tiempo completo con dedicación exclusiva. Lo que caracteriza a este sistema de formación es la práctica de la capacitación en servicio, esto es, desarrollar actividades asistenciales programadas y supervisadas en instituciones de reconocida trayectoria.

 

El Alta Complejidad de Formosa anunció la apertura de inscripción a las residencias médicas 2011, estando habilitada la preinscripción por Internet. Los interesados deberán  ingresar a la página web del HAC, www.hacfsa.gov.ar, donde encontrarán un formulario de preinscripción de aspirantes, que luego de completarlo deberán enviarlo al correo electrónico que se indica en el sitio.

Son requisitos indispensables ser argentino o naturalizado, poseer título de médico, no tener más de ocho de años de graduado, tener hasta 35 años de edad, cumplidos a la fecha del ingreso y un promedio de calificación no menor de seis puntos en la carrera.

Siendo la residencia de dedicación exclusiva, el postulante no deberá tener otra actividad profesional pública o privada, garantizando que no la tendrá en el transcurso de la residencia.

Los aspirantes deberán comprometerse bajo firma a cumplir con todas las condiciones establecidas en Régimen de Residencias del HAC, y si aprueba el ingreso acatar las reglamentaciones del nosocomio.

Para cumplimentar con los requerimientos deberán presentar carpeta con antecedentes personales en el Departamento Docencia e Investigación del HAC, con los siguientes Folios: Folio 1: Nota dirigida al administrador General del HAC, Dr. José Luis Décima, solicitando la evaluación del currículum vitae para aspirar a la residencia (nombrar a que residencia desea inscribirse); Folio 2: Datos personales, un teléfono donde se lo pueda llamar en Formosa, fecha de nacimiento, foto 4 x 4 (pegada en el ángulo superior derecho del Folio 2); Folio 3: Fotocopia de 1ra y 2da hoja de DNI. Y Folio 4: declaración jurada del postulante que indique que no abandonó otra residencia o plan de formación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil