Susto para los vecinos de la avenida Kirchner: otro choque violento

Esta vez sin heridos. Ocurrió  pasada las tres de la tarde de este domingo,  a tan solo 4 cuadras de donde perdieran la vida los dos hermanitos. , otro violento choque en la avenida. Néstor Kirchner. Ahora colisionaron un automóvil Mercedes Benz conducida por el abogado Fernández Bedoya y una camioneta Ford Eco Sport conducida por una mujer con un pibe de acompañante.

 

El Mercedes, que circulaba a alta velocidad hacia la Circunvalación, al llegar a la altura de calle Santa Cruz se encontró con una camioneta Eco Sport que salía del barrio Illia 1 que termino volcada tras el violento impacto cerca de Nazer Construcciones.

 

Los vecinos “todavía conmovidos por el hecho del pasado miércoles” salieron rápidamente al lugar del hecho donde también llegaron ambulancias y personal policial.

Los airbag del auto alemán se activaron. Los ocupantes de la Eco Sport fueron trasladados preventivamente al Hospital Central «con heridas leves» pero fuera de peligro.

Ya no queda márgen para la duda: es imperiosa la necesidad de instalar reductores de velocidad y/semàforos en esa zona crìtica de la ciudad que con la llegada de la pavimentacion de la avenida (ex Lelong) como vía ràpida «sin impedimentos» es una tentaciòn para apretar el acelerador en sectores de la ciudad donde hay muchas escuelas.

Fuente y fotos:

www.informeformosa.com.ar

 

 

 

Salir de la versión móvil